lunes, 16 de mayo de 2011

FM ESTUDINATIL



La FM estudiantil es una emisora de frecuencia modulada autorizada por el COMFER. Funciona desde hace 12 años en horario contraturno en 95.10 del dial. Posee un espacio propio dentro del edificio contando con un estudio separado

ACTA CONSTITUTIVA

ACTA Nº 2


            En la localidad de Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa, Provincia de Catamarca, a las dieciocho horas del día quince de septiembre del año mil novecientos y nueve, se reúnen el Sr. Director Prof. Enrique Antonio Concha y los profesores integrantes del Consejo Consultivo, Sres. Armando Schuster, Frorecia Apaza, Jose Daniel Ponce y Graciela de Priotti. El principal motivo de esta reunión es normar el funcionamiento de una emisora de F.M.  de propiedad de la Escuela “Gdor Juan Manuel Salas”, para desarrollar el proyecto de enseñanza “ La radio en la Escuela”. Obran como disposiciones los siguientes puntos:
1.      La F.M. propiedad de la escuela “Gdor Juan  Manuel Salas”, pasa a llamarse en adelante “F.M. Estudiantil”, nombre elegido por una votación del alumnado.
2.      La F.M.”Estudiantil” no persigue fines de lucro, toda emisión que ella genere es servicio a la comunidad y a título gratuito.
3.      No habrá ingreso de dinero por ningún concepto.
4.      No habrá egreso de dinero por ningún concepto.
5.      La Dirección del establecimiento es también Dirección de F.M. “Estudiantil”.
6.      Toda la  programación obedece a proyectos, previamente aprobados por el Consejo Consultivo.
7.      La transmisión será de Lunes a Viernes, en una franja horaria de 7 a 12 hs.
8.      Las transmisiones se realizaran durante los periodos lectivos.
9.      Las programaciones serán informativas, emisión de música, servicio a la comunidad e investigación de determinados temas.
10.  Las situaciones políticas y religiosas serán tratadas con la cautela necesaria para no tomar partido en las diferentes posiciones, F.M. Estudiantil solo informará al respecto.
11.  Es requisito inalterable que la programación y los responsables sean personal del establecimiento.
Sin otros puntos que tratar y siendo las veinte horas, termina la reunión que firman los presentes para constancia en el lugar y fecha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario